Claves para vestir a los bebés y a los niños en primavera

Claves para vestir a los bebés y a los niños en primavera

La primavera se acerca y es momento de ir pensando en el cambio de ropa. Sabemos que todo lo que tiene que ver con los outfits de los niños, a veces es complicado, especialmente si son bebés, y por ello os traemos algunos consejos para acertar con la elección de las prendas. 

Una de las cuestiones que más preocupa a los padres es que los niños estén bien abrigados. Durante la primavera es especialmente importante acercar con la ropa de los bebés, para evitar que se pongan malitos con los cambios de temperaturas típicos de esta estación. Además, es importante elegir tejidos naturales, como el algodón, que garantizan la comodidad y evitan que puedan causarles cualquier problema en la piel. A continuación, repasado algunos de los básicos del bebé en primavera: 

Body 

Es una prenda imprescindible para los más pequeños de la casa, que impide que se les enfríe la barriguita o la zona de los riñones. En este caso, la elección del tejido es especialmente importante. 

Gorrito 

Los gorros de algodón son muy adecuados para esta época del año. Son mucho más ligeros que los de lana de invierno y ayudan a los pequeños a protegerse del sol y no perder temperatura. 

Conjuntos 

Con un pantalón, una camiseta y una chaquetita puede ser suficiente, teniendo en cuenta que en el cochecito va a ir cubierto con el protector o una manta. 

Muda 

Cuando pensamos en la ropa de los bebés, no podemos olvidar una muda por si se mancha. De esta manera, nos aseguraremos que la ropa que están en contacto con su piel siempre esté seca, evitando cualquier tipo de reacción. 

Niños y niñas

En el caso de los niños y niñas que ya han superado la etapa de bebé, las opciones se amplían de cara a la primavera. En esta época, hay que tener especial cuidado con los cambios de temperatura y estar atentos ya que muchas veces nuestros hijos no se dan cuenta de que refresca si están jugando. Una opción bastante práctica es salir a la calle con varias capas, para ir poniendo y quitando prendas en función de los cambios de temperatura. 

Una camiseta de manga corta con un jersey ligero por encima y una chaqueta cómoda son una apuesta segura. En esta época del año es importante contar también con una cazadora de entretiempo y una prenda impermeable algo cálida. Los vaqueros, las mallas de pierna entera o las medidas ligeras debajo de vestidos o faldas, son prendas básicas con las que seguro que aciertas durante la primavera. 

En nuestras tiendas contamos con una amplia variedad de prendas, modelos y estilos, con las que podrás vestir a tus hijos durante esta primavera y también durante el verano. Prendas ligeras, con colores alegres, en las que la comodidad no está reñida con el estilo. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Post comments