Moda infantil: Tendencias para la temporada otoño-invierno

Moda infantil: Tendencias para la temporada otoño-invierno

Si tienes hijos probablemente ya estés pensando en la ropa de la próxima temporada. La vuelta al cole está cada vez más cerca y, aparte de los preparativos que conlleva el regreso de los más pequeños a las aulas, toca ir pensando ya en su ropa para la próxima temporada. 

El ritmo de crecimiento de los niños hace que pocas veces se puedan aprovechar las prendas de un año a otro, pero por otro lado esto nos permite que nuestros hijos luzcan siempre a la última moda. Si tu también tienes que renovar el armario de tus hijos, sigue leyendo y descubre las tendencias que marcarán la temporada de otoño-invierno 2021:



Colores vibrantes

A pesar de que los meses más fríos están asociados a tonalidades oscuras, en las pasarelas de moda para la próxima temporada hemos visto una paleta vibrante, especialmente por los colores primarios intercalados con matices neutros. Un equilibrio entre los tonos intensos como los azules, los rojos o los verdes, combinados con tonalidades tierra.

Estampados de cuadros

El print de cuadros es una tendencia retro, los verás en diseños con motivos de volantes que ponen el acento elegante y atemporal a los looks urbanos.

El estilo deportivo

El Sporty es una tendencia que ha regresado recientemente de los 90 y promete ser la gran favorita de los niños por su comodidad. Zapatillas deportivas, sudaderas… ¡atrévete!

Tejidos metálicos

Puedes añadir un poco de brillo a los looks de tus hijos con abrigos metalizados y accesorios tornasolados combinados con piezas en tonos neutros. 

Estilo romántico

Este estilo rescata los cuellos Peter Pan, los topos y los volantes. En cuanto a la paleta de colores, incluye fundamentalmente rojos, grises y blancos. 

Post comments