Primera puesta de bebé: Todos los imprescindibles

Primera puesta de bebé: Todos los imprescindibles

Seguro que si estás esperando tu primer hijo, te has planteado qué cosas hacen falta para cuando nazca y sus primeras semanas de vida. Una ropa que es especialmente importante, en cuestiones referentes al tipo de tejido, el abrigo o la comodidad.

Obviamente, la elección va a depender mucho de nuestros gustos y la época del año en la que nazca, pero existen algunas prendas imprescindibles que no pueden faltar en el armario del bebé. Además, es importante que las primeras prendas no tengan etiquetas ni costuras mal acabadas que puedan provocarle alguna herida en la piel. Deben ser artículos cómodos, agradables, sin olores y adecuados para la estación del año en la que nazca.

Bodies

Si hay algo básico para un bebé, eso son los bodies. Una prenda que necesitarás en grandes cantidades, ya sea para utilizarla como interior o para lucirla con pantalones, faldas o polainas. Los bodies son una prenda súper útil y además puedes encontrar muchísimos modelos.  Es importante elegir el que se adapte a la temporada.

Pijamas

Otro imprescindible. Es una prenda muy cómoda y calentita para el recién nacido. Los pijamas deben quedar ajustados al cuerpo, no presentar botones que puedan desprenderse fácilmente, así como lazos o cordones, y estar confeccionados en materiales orgánicos que protejan la delicada piel del bebé.

Peleles

Si buscas comodidad, practicidad y rapidez a la hora de vestir al recién nacido, los peleles o monos son prendas de una sola pieza que puedes poner encima del body, o combinar con alguna chaquetita a medida que vaya haciendo más frío.

Complementos

Entre los complementos que no pueden faltar para las primeras semanas de vida de tu bebé, destacan las muselinas, las toquillas, los gorros o los baberos. Productos básicos que te resultarán muy útiles.

Post comments